La Orden Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Hermandad de WoW, La Orden Oscura, Uldum.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se presenta Misheta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Misheta

Misheta


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Raza : Elfo de Sangre
Clase : Cazador
Talentos : Punteria
Profesiones : Desaollador, peletero
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Se presenta Misheta Empty
MensajeTema: Se presenta Misheta   Se presenta Misheta EmptyJue Abr 24, 2008 11:37 pm

Hola a todos!!

Pos me llamo Gerard, tengo 23 añitos y soy de Sabadell, Barcelona.
Toy superviciado al WOW desde hace unos cuantos años ya..la de pelas k me e gastado :x
Ultimamente trabajo de 8:30 a 5:30, y luego voy a classe, que estoy "estudiando" Dessarrolllo de aplicaciones informaticas (CFGS DAI). O sea que ando ultimamente un poco liado y no me puedo connectarme todo lo que desearia Crying or Very sad
Hace poquito, mi hermandad del servidor Shen'Dralar se rompio, que era El eje cardinal, i empeze a hacerme este personaje en este servidor, ya que los Cazadores me han gustado de siempre, y aqui estoy, pa ir subiendo, y a ver si llegamos legos, que es lo que me gustaria. Para cualquier dudilla, o si necesitais ayuda para algo, pueden contar conmigo.
Los pj que tengo son, maga 70, Chaman 70, brujo 62, picaro 46, paladin 40, druida 29, Misheta 24 (subiendo) y algun que otro lvl bajo.

Pues encantado de estar aqui con vosotros, a ver si hacemos algnua mazmorrilla pronto jeje

PD: Soy Cule!!! Aunque pierda y juege mal! Soy de barça de toda la vida!!! XD lol!
Se presenta Misheta 3049894XjtqT

Se presenta Misheta 3050039EBTrF
Volver arriba Ir abajo
Veldar

Veldar


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Raza : No-Muerto
Talentos : Probando en Hielo
Profesiones : Alquimia, botanica
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Se presenta Misheta Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Misheta   Se presenta Misheta EmptyVie Abr 25, 2008 11:01 am

Misheta escribió:

PD: Soy Cule!!! Aunque pierda y juege mal! Soy de barça de toda la vida!!! XD

Pues ya somos 2, aunque eso no quita que les daría de ostias a la mitad de la plantilla de este año que sólo saben correr cuando les da la real gana..... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Misheta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Oscura :: La Orden Oscura :: Presentate-
Cambiar a: