La Orden Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Hermandad de WoW, La Orden Oscura, Uldum.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Silaria (Valasse)

Ir abajo 
AutorMensaje
Silaria

Silaria


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Raza : Elfo de Sangre
Talentos : Fuego
Profesiones : Mineria, Joyeria
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Silaria (Valasse) Empty
MensajeTema: Silaria (Valasse)   Silaria (Valasse) EmptyVie Abr 25, 2008 4:39 am

Pues otra que se presenta. Me llamo Natasha, tengo 19 años y vivo en Málaga. Al WOW no llevo tanto jugando tampoco. Antes jugaba en el servidor Minahonda donde tengo una Elfa de la noche Druida en nivel 33 creo xD.
Antes del WOW e jugado al Lineage durante 3 años y medio o 4 mas o menos junto a Yani, Veldar, Ariadna y algunos cuantos más..

En el juego manejo a Valasse aunque me suelen llamar sil.
Suelo entrar por la noche en días laborales menos los viernes que entro desde la tarde y los fines de semana dependiendo xDD

Espero que el clan vaya llenándose y que a la gente le guste y decida quedarse con nosotros, como tantas personas que hemos recogido por el camino jajaja. Para lo que queráis, ya sabéis ^^
Si necesitáis joyeria o se os quedó antigua la vuestra me lo comentáis a ver qué os puedo hacer, aunque dejaré por aquí una lista de las cosas que puedo hacer para que le echéis un vistazo.

Saludosss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Silaria (Valasse)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Oscura :: La Orden Oscura :: Presentate-
Cambiar a: